TAZ-TFM-2016-279


Enseñar y aprender desde la experiencia. Una propuesta didáctica para Filosofía

Millán Embid, Cristina
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo de fin de máster se presenta como memoria reflexiva e integradora de los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del curso del máster. Concretamente, se presenta una reflexión sobre la profesión docente y los retos a asumir en la misma, así como de las competencias adquiridas y desarrolladas para el correcto desempeño de la profesión. La programación didáctica y una unidad didáctica han sido seleccionadas como proyectos a presentar. Estos servirán para ejemplificar la docencia asumida y el tipo de aprendizaje fomentado. En este caso, se propone una didáctica para la asignatura de Filosofía basada en la experiencia y la acción.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)