000058744 001__ 58744
000058744 005__ 20170831220647.0
000058744 037__ $$aTAZ-TFM-2016-279
000058744 041__ $$aspa
000058744 1001_ $$aMillán Embid, Cristina
000058744 24200 $$aLearning and teaching through experience. A didactical approach to Philosophy
000058744 24500 $$aEnseñar y aprender desde la experiencia. Una propuesta didáctica para Filosofía
000058744 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058744 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058744 520__ $$aEste trabajo de fin de máster se presenta como memoria reflexiva e integradora de los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del curso del máster. Concretamente, se presenta una reflexión sobre la profesión docente y los retos a asumir en la misma, así como de las competencias adquiridas y desarrolladas para el correcto desempeño de la profesión.  La programación didáctica y una unidad didáctica han sido seleccionadas como proyectos a presentar. Estos servirán para ejemplificar la docencia asumida y el tipo de aprendizaje fomentado. En este caso, se propone una didáctica para la asignatura de Filosofía basada en la experiencia y la acción.
000058744 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058744 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058744 700__ $$ade Miguel González, Rafael Pablo$$edir.
000058744 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000058744 8560_ $$f651323@celes.unizar.es
000058744 8564_ $$s675792$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58744/files/TAZ-TFM-2016-279.pdf$$yMemoria (spa)
000058744 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58744$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058744 950__ $$a
000058744 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058744 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU