000058746 001__ 58746
000058746 005__ 20170831220647.0
000058746 037__ $$aTAZ-TFM-2016-275
000058746 041__ $$aspa
000058746 1001_ $$aGuiote Partido, Noemí
000058746 24200 $$aEducational Counselor as facilitator in a Tutorial Action Plan
000058746 24500 $$aEl Orientador Educativo como facilitador en un Plan de Acción Tutorial
000058746 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058746 500__ $$aSe adjunta en el mismo documento los dos anexos imprescindibles para la comprensión del trabajo.
000058746 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058746 520__ $$aEl presente trabajo explica las funciones clásicas de un Orientador Educativo, tales como el asesoramiento, la intervención y la evaluación, a través un una actividad del Plan de Acción Tutorial, uno de los ámbitos de actuación de un Orientador. El Orientador Educativo no sólo debe acometer su paxis bajo un marco legislativo y teórico, sino que debe convertirse en Agente de Cambio y tratar de responsabilizar, por tanto, a todos los integrantes y participantes de la educación.
000058746 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058746 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058746 700__ $$aComa Roselló, Teresa$$edir.
000058746 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000058746 8560_ $$f474628@celes.unizar.es
000058746 8564_ $$s4508160$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58746/files/TAZ-TFM-2016-275.pdf$$yMemoria (spa)
000058746 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58746$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058746 950__ $$a
000058746 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058746 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU