TAZ-TFM-2016-275


El Orientador Educativo como facilitador en un Plan de Acción Tutorial

Guiote Partido, Noemí
Coma Roselló, Teresa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Social

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo explica las funciones clásicas de un Orientador Educativo, tales como el asesoramiento, la intervención y la evaluación, a través un una actividad del Plan de Acción Tutorial, uno de los ámbitos de actuación de un Orientador. El Orientador Educativo no sólo debe acometer su paxis bajo un marco legislativo y teórico, sino que debe convertirse en Agente de Cambio y tratar de responsabilizar, por tanto, a todos los integrantes y participantes de la educación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Se adjunta en el mismo documento los dos anexos imprescindibles para la comprensión del trabajo.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)