TAZ-TFM-2016-255


El profesor de Ciencias Sociales en la Educación Secundaria: Una reflexión sobre la práctica docente

Moreno Calvo, Horacio
Morte Acín, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Historia Moderna y Contemporánea, Área de Historia Moderna

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo pretende hacer un repaso a lo que ha sido el máster, analizando además la profesión docente. Es una reflexión personal, la cual se apoya de la experiencia vivida a lo largo del curso y del análisis de dos trabajos de este máster para expresar mejor las ideas. This report aims to revise what we have done during the master`s and enlarges on the educational field. It is a personal reflection which takes the experience gathered for this year and two different projects developed in the master`s to convey the ideas more deeply.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)