TAZ-TFM-2016-244


Función Docente: enfoques teórico y práctico desde la experiencia personal tras el Máster Universitario en Profesorado

López Trujeque, Nelia
Morte Acín, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Historia Moderna y Contemporánea, Área de Historia Moderna

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Ser un buen profesor es algo que se va aprendiendo y consiguiendo durante toda una vida de práctica docente. No es un trabajo sencillo, ni carente de dificultades. Y sin embargo, no por ello deja de ser un reto fascinante. Durante el Máster Universitario en Profesorado, es cuando uno comienza a prepararse para ser docente a través de una amplia formación teórica y práctica. De ambas queda constancia en el presente trabajo, vistas a través de la propia experiencia de una alumna cuando concluyó estos estudios.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)