TAZ-TFM-2016-220


Proyecto de Innovación en aulas hospitalarias y otros. Proyecto de Innovación en aulas hospitalarias y otros. Proyecto de innovación en aulas hospitalarias y otros

Sánchez Azagra, Celia
Matesanz Martín, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo fin de máster significa el final de un proceso empezado hace 9 meses y el comienzo de otro y supone por tanto, una reflexión de esta etapa de aprendizajes. El primer paso es una reflexión sobre quién soy, cómo he llegado hasta aquí, mi visión de la educación y del rol docente. A continuación, y de forma breve reseño algunos de los aspectos de la Formación Profesional que enmarca mi especialidad, para pasar a analizar qué competencias he adquirido a lo largo del máster y en qué grado, señalando los aprendizajes más significativos de cada una de ellas, y desarrollando, posteriormente, las actividades que en mi opinión han sido más relevantes para mi formación personal y profesional. Por último, se presenta mi conclusión personal y las propuestas de mejora que pretendo llevar a cabo. En resumen, este proyecto es el reflejo de las competencias, habilidades y herramientas adquiridas que me permitirán empezar mi labor docente de forma responsable y eficaz.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría material físico.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)