TAZ-TFM-2016-200


Construyendo entre toda la comunidad educativa, la sociedad

Ribalta Arias, Montse
Hornero Ladrón de Guevara, Otila (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A continuación presento el Trabajo Final del Máster Universitario en Profesorado. En él se muestra los conocimientos y aptitudes que se han ido adquiriendo a lo largo del máster, para llegar a ser un buen docente. Se ha estructurado de la siguiente manera: Presentación de la candidata: Intereses y motivaciones de la autora del proyecto para ejercer como docente, y hacer el máster. Introducción: Se explican brevemente los paradigmas de la educación, el marco teórico de la profesión docente en Formación Profesional y la aplicación de ésta a través del Prácticum. Justificación de la selección de trabajos de aquellos realizados a lo largo del máster y el análisis de tres de ellos. Reflexión crítica: Se analiza los tres trabajos seleccionados, mostrando la aplicación de los conocimientos de las asignaturas del máster en ellos, y la evaluación propia en su realización.  Conclusiones: Se reflejan las conclusiones obtenidas a través de la realización del máster y TFM. Propuestas de futuro: Plantea las perspectivas académicas para el futuro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)