TAZ-TFM-2016-187


Integración y Cocina: Juntos aprendemos

Jiménez Jiménez, Marta
Matesanz Martín, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo pretende dar una visión global desde la propia experiencia, la significación que ha tenido para una alumna el desarrollo de las diferentes asignaturas que componen este máster profesionalizante. Para comprobar la adquisición de las competencias previstas, se han seleccionado varias actividades relacionadas con las asignaturas del máster, para posteriormente analizar y reflexionar con mayor profundidad en tres de ellas. A través de la concepción de las teorías constructivistas y teniendo en cuenta todos los agentes implicados en el proceso, se busca comprobar la integración de los saberes aprendidos y demostrar la adquisición de las habilidades y destrezas docentes.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaria material físico. Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)