TAZ-TFM-2016-151


La cultura financiera en el bachillerato, ¿qué saben nuestros alumnos?

Lampreabe Sánchez, Ignacio
Simón Fernández, María Blanca (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Estructura e Historia Económicas y Economía Pública, Área de Economía Aplicada

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Trabajo fin de Máster de Profesorado E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas sobre la importancia de la cultura financiera en las enseñanzas de los alumnos de Secundaria y etapas posteriores.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría material físico.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)