000058787 001__ 58787 000058787 005__ 20170127103250.0 000058787 037__ $$aTAZ-TFM-2016-100 000058787 041__ $$aspa 000058787 1001_ $$aPallás Guiral, Belinda 000058787 24200 $$aLearning Economy: How to do it? 000058787 24500 $$aAprender Economía: ¿Cómo hacerlo? 000058787 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000058787 500__ $$aAporta en secretaría materia físico. 000058787 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000058787 520__ $$aPartiendo de una metodología didáctica basada en el principio de “learning by doing” se han diseñado para este trabajo una serie de actividades prácticas, dentro de la especialidad de Economía para los alumnos de Bachillerato, basadas en la experimentación, la investigación en el medio, el estudio de casos, etc., que nos permitan realizar una evaluación activa del aprendizaje de los alumnos. En su diseño se han tenido en cuenta los conocimientos previos de los alumnos sobre la realidad que les rodea, sus expectativas e intereses; contando en todo momento con el apoyo de las TIC’S. El profesor se convierte en un educador que debe potenciar el aprendizaje significativo de los alumnos. 000058787 521__ $$aGraduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 000058787 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000058787 700__ $$aCaballer Cebolla, Francisco Javier$$edir. 000058787 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000058787 8560_ $$f129146@celes.unizar.es 000058787 8564_ $$s1338033$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58787/files/TAZ-TFM-2016-100.pdf$$yMemoria (spa) 000058787 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58787$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000058787 950__ $$a 000058787 951__ $$adeposita:2017-01-26 000058787 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU