TAZ-TFM-2016-091


La pregunta más inteligente es "¿por qué?": La argumentación como estrategia de aprendizaje en la ESO

Montañés Hijazo, Margarita
Del Moral Barrigüete, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El trabajo consiste en entrever las diferencias y la relación entre la unidad didáctica y el proyecto de innovación elaborados durante el segundo cuatrimestre del máster de profesorado en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: argumentación sintaxis amor como gran tema literario educación en valores educación inclusiva atención a la diversidad b-learning bloque de comunicación bloque de estudio de la lengua bloque de literatura habilidades lingüísticas oratoria

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)