000058795 001__ 58795
000058795 005__ 20170127103250.0
000058795 037__ $$aTAZ-TFG-2016-5025
000058795 041__ $$aspa
000058795 1001_ $$aSanz Blesa, Eva
000058795 24200 $$aTheatre as instrument for attention to diversity in the primary school
000058795 24500 $$aEl teatro como instrumento para la atención a la diversidad en Educación Primaria”
000058795 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058795 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058795 520__ $$aLa atención a la diversidad en las aulas de primaria ha ido evolucionando desde sus inicios. En un primer momento se limitaba a satisfacer las carencias de los alumnos más significativos, pero en la actualidad tiene como fin atender las singularidades de todos y cada uno de los alumnos. A través de la inclusión y de prácticas inclusivas, la atención a la diversidad trata de que cada niño aprenda de la manera más adecuada y significativa en un marco que busca su integración y aprendizaje a partes iguales. El teatro como práctica escolar es una estrategia que puede llegar a atender la diversidad y a favorecer la inclusión, la socialización y el compañerismo entre iguales. Por ello, el objetivo de este trabajo es la elaboración de un taller de teatro que atienda a la diversidad y a la inclusión educativa.
000058795 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000058795 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058795 700__ $$aLópez Crespo, Ginesa Ana$$edir.
000058795 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058795 8560_ $$f648869@celes.unizar.es
000058795 8564_ $$s427248$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58795/files/TAZ-TFG-2016-5025.pdf$$yMemoria (spa)
000058795 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58795$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058795 950__ $$a
000058795 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058795 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH