TAZ-TFG-2016-5015


Educación inclusiva e interculturalidad. La inclusión y la interculturalidad en el barrio de San Pablo

García Palacios, Daniel
Lapuente Novales, José Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Teoría e Historia de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo de fin de carrera, del grado de Maestro en Educación Primaria, trata de la inclusión social y del papel relevante que juega la interculturalidad en ella, y sobre el espacio escolar en cual se llevará a cabo parte del estudio de la inclusión. La estructura del trabajo es la siguiente: - Un marco teórico en el que se recogen aquellos aspectos que he considerado más relevantes sobre la inclusión y la interculturalidad. - Un trabajo práctico de análisis, en un contexto urbano específico (un barrio de la ciudad) intentando recoger datos relativos a la realidad social.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)