TAZ-TFG-2016-4884


Comunicación política e infotainment en televisión. Análisis de Albert Rivera y Pablo Iglesias

Gállego Jiménez, Miriam
Gómez y Patiño, María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2016
Departamento de Lingüística General e Hispánica, Área de Periodismo

Graduado en Periodismo

Resumen: La televisión se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental para el marketing político. Esta investigación describe, relaciona y estudia la aparición el infoentretenimiento político. Se analiza la presencia de Albert Rivera y Pablo Iglesias en ‘24 horas con’ de El Programa de Ana Rosa de Telecinco y ‘24 horas con’ de La Sexta Noche durante septiembre, octubre y noviembre de 2015. Se realiza un análisis comparativo entre ambos representantes políticos y se presentan las estrategias de comunicación verbal que configuran su imagen pública.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta anexos. Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)