000058852 001__ 58852
000058852 005__ 20170127103252.0
000058852 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4865
000058852 041__ $$aspa
000058852 1001_ $$aBobed Lasierra, Alberto
000058852 24200 $$aAn approach to the success in futsal communication: FC Barcelona Lassa and his strategical model
000058852 24500 $$aEl FC Barcelona Lassa de fútbol sala como modelo de éxito: Aproximación a su estrategia comunicativa
000058852 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058852 500__ $$aAporta en secretaría material físico Resumen disponible también en inglés
000058852 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058852 520__ $$aLa Liga Nacional de Fútbol Sala está aprovechando las posibilidades que Internet y sus aplicaciones aportan. En el presente proyecto, hemos podido deducir cómo esta liga está trabajando junto a los clubes para incrementar la popularidad y el seguimiento de este deporte. Sin embargo, un modelo comunicativo destaca por encima del resto, el del FC Barcelona Lassa. Para demostrar su liderazgo, hemos realizado un estudio de caso sobre la sección de fútbol sala.
000058852 521__ $$aGraduado en Periodismo
000058852 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058852 700__ $$aRamos Antón, Rubén$$edir.
000058852 700__ $$aMarta Lazo, Carmen$$edir.
000058852 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058852 8560_ $$f648570@celes.unizar.es
000058852 8564_ $$s391476$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58852/files/TAZ-TFG-2016-4865_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000058852 8564_ $$s798310$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58852/files/TAZ-TFG-2016-4865.pdf$$yMemoria (spa)
000058852 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58852$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058852 950__ $$a
000058852 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058852 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL