TAZ-TFG-2016-4865


El FC Barcelona Lassa de fútbol sala como modelo de éxito: Aproximación a su estrategia comunicativa

Bobed Lasierra, Alberto
Ramos Antón, Rubén (dir.) ; Marta Lazo, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2016

Graduado en Periodismo

Abstract: La Liga Nacional de Fútbol Sala está aprovechando las posibilidades que Internet y sus aplicaciones aportan. En el presente proyecto, hemos podido deducir cómo esta liga está trabajando junto a los clubes para incrementar la popularidad y el seguimiento de este deporte. Sin embargo, un modelo comunicativo destaca por encima del resto, el del FC Barcelona Lassa. Para demostrar su liderazgo, hemos realizado un estudio de caso sobre la sección de fútbol sala.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico Resumen disponible también en inglés

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)