000058875 001__ 58875
000058875 005__ 20170127103252.0
000058875 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4793
000058875 041__ $$aspa
000058875 1001_ $$aUbieto Salcedo, Marina Leticia
000058875 24200 $$aAnalysis proposal of the physical education teacher’s intervention from a Motivational environment perspective.
000058875 24500 $$aPropuesta de análisis de la intervención del maestro de Educación Física desde la perspectiva del Clima Motivacional
000058875 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058875 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058875 520__ $$aEsta propuesta llevada a cabo en mi trabajo de fin de grado tiene como objetivo acercar al docente al uso y manejo de un instrumento con metodología observacional que le permitirá analizar su propia intervención docente. En ella se lleva a cabo un análisis desde la perspectiva del clima motivacional, apoyándose en la Teoría de Metas de Logro (Nicholls, 1989; Ames, 1992) y en la Teoría de la Autodeterminación (Deci y Ryan, 1985, Deci y Ryan  2000). A partir de la intervención docente del maestro se ha realizado una propuesta sobre la intervención del maestro de E.F.  mediante las diferentes áreas del TARGET, observando la orientación de cada área hacia la tarea. Apostando por mejorar el rendimiento de los alumnos, creando un clima motivacional orientado hacia la tarea, desde las propias intervenciones del maestro. Apoyándonos en casi toda la propuesta del software libre, LINCE.
000058875 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000058875 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058875 700__ $$aIbor Bernalte, Eduardo$$edir.
000058875 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058875 8560_ $$f608691@celes.unizar.es
000058875 8564_ $$s1145309$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58875/files/TAZ-TFG-2016-4793.pdf$$yMemoria (spa)
000058875 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58875$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058875 950__ $$a
000058875 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058875 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE