TAZ-TFG-2016-4697


Plan de Internacionalización de Trufapasión

Abadías Pueyo, María Yolanda
Aznar Esco, Fernando (dir.) ; Mairal Lasaosa, Joaquín (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, 2016
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El estudio se centra en el producto Trufa Negra (Tuber melanosporum) fresca. Se analiza el entorno general mediante un análisis PEST y el entorno específico. El análisis económico de la empresa, del producto a internacionalizar así como el análisis DAFO concluye que la empresa cuenta con recursos y capacidades para iniciar la actividad exportadora. Se realiza un análisis pormenorizado de varios mercados potenciales para poder elegir tres mercados “objetivo” en el exterior en los que la empresa trabajará para introducir su producto tras definir estrategias, establecer objetivos y definir los recursos necesarios para el acceso a los mismos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Se aporta en Secretaría trabajo físico

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)