000058924 001__ 58924
000058924 005__ 20170127103254.0
000058924 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4656
000058924 041__ $$aspa
000058924 1001_ $$aRomero Mejías, Adrián
000058924 24200 $$aThe content platforms and their impact on the digital audience: The cases of YouTube and Twitch
000058924 24500 $$aLas plataformas de contenido y su repercusión en la audiencia digital: los casos de YouTube y Twitch
000058924 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058924 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058924 520__ $$aLa instauración de Internet a escala global ha ocasionado múltiples transformaciones en todos los ámbitos. El sector de la comunicación también se ha visto afectado por ello, lo que ha provocado que las posibilidades comunicativas se expandan. Además, la estructura clásica uno-todos que se había consolidado con los medios de comunicación tradicionales ya no es la única alternativa. Ahora, los usuarios de la red tienen la potestad de elegir qué contenido consumir y cuándo hacerlo. En este presente trabajo, se pretende mostrar cómo esta nueva opción comunicativa digital ha recalado en los usuarios de Internet, y tratar de justificar por qué está teniendo tanto éxito. Para ello, se ha estudiado a dos de las plataformas de contenido audiovisual más relevantes de la red: YouTube y Twitch.
000058924 521__ $$aGraduado en Periodismo
000058924 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058924 700__ $$aSilva Echeto, Víctor$$edir.
000058924 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058924 8560_ $$f569048@celes.unizar.es
000058924 8564_ $$s7971532$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58924/files/TAZ-TFG-2016-4656.pdf$$yMemoria (spa)
000058924 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58924$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058924 950__ $$a
000058924 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058924 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL