TAZ-TFG-2016-4646


Educación SE Edc j Educu a Educación Sexual e intervención con Síndrome de Down

Mainar Ibáñez, Paula
Glez- Mendiondo Carmona, Lucía (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo ha sido realizado con el objetivo de desmitificar la creencia de que las personas con discapacidad intelectual, en este caso, Síndrome de Down, carecen de sexualidad. Existen tantas sexualidades como seres humanos hay en el mundo, y cada sexualidad es única e irrepetible.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)