TAZ-TFG-2016-4543


Programa de Mindfulness en Educación Primaria para niños comprendidos entre 11 y 12 años

Timoneda Estopiñán, Alejandro
Osma López, Jorge Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2016
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Habitualmente se dice que la escritura, la lectura y las matemáticas son los pilares fundamentales en educación, pero investigadores en el campo de la neurociencia y la educación, como por ejemplo Siegel (2007) entre otros, han añadido algo más a todas estas enseñanzas: la función reflexiva, que se desarrolla con el mindfulness.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Usually it’s said that writing, reading and maths are the pillars of Education,but researchers in the field of neuroscience and education, for example Siegel (2007) among others, have added something to all these teachings: reflective function, which develops through mindfulness.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)