000059093 001__ 59093
000059093 005__ 20170127103258.0
000059093 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3028
000059093 041__ $$aspa
000059093 1001_ $$aArgachal Gracia, Adriana
000059093 24200 $$aThoughts about the value of the arts and visual education to critical thinking´s development in primary school: the every single day hyperreality to young identity education.
000059093 24500 $$aReflexión sobre la importancia de la educación plástica y visual para el desarrollo del pensamiento crítico en las aulas de primaria: la hiperrealidad cotidiana en la formación de la identidad de los jóvenes
000059093 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000059093 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000059093 520__ $$aLos estereotipos que abundan en las imágenes y soportes audiovisuales que consumimos con frecuencia actúan como un patrón de imitación que construye nuestra identidad como sujetos y como sociedad. En este trabajo se aborda dicho hecho conceptualizándolo como hiperrealidad. Respecto al mismo, se indaga en una propuesta metodológica personal que permita fomentar el pensamiento crítico en las escuelas y contextos educativos mediante la interpretación de los discursos visuales.
000059093 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000059093 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000059093 700__ $$aResano López, Juan Cruz$$edir.
000059093 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000059093 8560_ $$f575995@celes.unizar.es
000059093 8564_ $$s2430330$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/59093/files/TAZ-TFG-2016-3028.pdf$$yMemoria (spa)
000059093 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:59093$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000059093 950__ $$a
000059093 951__ $$adeposita:2017-01-26
000059093 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU