000060558 001__ 60558
000060558 005__ 20170301113910.0
000060558 037__ $$aTAZ-TFG-2017-047
000060558 041__ $$aeng
000060558 1001_ $$adel Valle Lapedra, Loreto
000060558 24200 $$aIn what ways can teacher feedback motivate English learners to speak Spanish?
000060558 24500 $$aIn what ways can teacher feedback motivate English learners to speak Spanish?
000060558 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000060558 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000060558 520__ $$aEl siguiente estudio tiene como objetivo desarrollar la adquisicion de las destrezas orales de aquellos alumnos que estudian una lengua extranjera incrementando, a su vez, su motivación. Asímismo, se realizará un análisis de las estrategias motivacionales que utilizan los profesores de alumnos ingleses cuando tartan de hablar español. La metodología elegida llevará una investigación transversal utilizando una combinacion de técnicas tanto cualitativas como cuantitativas. El procedimiento llevará a cabo una serie de observaciones y cuestionarios a alumnos con diferente nivel de dominio de la lengua objeto de estudio. Creemos que al mejorar el feedback de los profesores hacia sus alumnos, tanto feedback positivo como correctivo/negativo, creará efectos positivos en los estudiantes de L2. Esta interacción entre professor y alumno podría afectar directamente y en gran medida a la motivación de los estudiantes para hablar una segunda lengua.
000060558 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000060558 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000060558 700__ $$aRuiz Moneva, María Ángeles$$edir.
000060558 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$c
000060558 8560_ $$f552228@celes.unizar.es
000060558 8564_ $$s519688$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60558/files/TAZ-TFG-2017-047.pdf$$yMemoria (eng)
000060558 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60558$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000060558 950__ $$a
000060558 951__ $$adeposita:2017-02-28
000060558 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH