000060772 001__ 60772
000060772 005__ 20170323124743.0
000060772 037__ $$aTAZ-TFG-2017-172
000060772 041__ $$aspa
000060772 1001_ $$aSiurana Cámara, Ainhoa
000060772 24200 $$aApproach to bullying in free time of school lunch: preventing from emotional education
000060772 24500 $$aAproximación al acoso escolar en el tiempo libre del comedor: prevenir desde la educación emocional
000060772 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000060772 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000060772 520__ $$aEn este trabajo se realiza una aproximación al fenómeno del bullying en un centro educativo concreto con alumnos entre 6-7 años, con el objetivo principal de sensibilizar a la comunidad educativa. Se ha comprobado bajo instrumentos de medida la incidencia en la dinámica bullying en tres momentos distintos, realizando entre medio una propuesta de intervención basada en educación emocional. Posteriormente se ha comparado el antes y después de las actividades, se ha analizado el grupo-clase y se han obtenido conclusiones.
000060772 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000060772 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000060772 700__ $$aGarbayo Sanz, María Isabel$$edir.
000060772 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000060772 8560_ $$f581268@celes.unizar.es
000060772 8564_ $$s725892$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60772/files/TAZ-TFG-2017-172.pdf$$yMemoria (spa)
000060772 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60772$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000060772 950__ $$a
000060772 951__ $$adeposita:2017-03-23
000060772 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU