TAZ-TFG-2017-162


Análisis estratégico de Seat

Egea Magallón, Víctor
González Gil, María Consuelo (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: En el presente trabajo se lleva a cabo un análisis estratégico de la compañía automovilística Seat. El trabajo se centra en el mercado de la Unión Europea, mercado relevante de Seat. El objetivo es analizar la situación de la compañía, mediante un análisis interno se identifican las fortalezas y oportunidades, asimismo, las debilidades o amenazas que pueden afectar a Seat. Para concluir se describe tanto la estrategia competitiva, como la estrategia corporativa, que Seat lleva a cabo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)