000060783 001__ 60783 000060783 005__ 20170323124743.0 000060783 037__ $$aTAZ-TFG-2017-149 000060783 041__ $$aspa 000060783 1001_ $$aCerca Pérez, Idoia 000060783 24200 $$aBrand strategy: Chanel's brand indentity 000060783 24500 $$aEstrategia de marca: La identidad de la marca Chanel 000060783 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000060783 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000060783 520__ $$aEl presente trabajo trata de analizar la identidad de la marca Chanel en el sector de la cosmética y perfumería, analizando la estrategia de marketing de la empresa, así como su posterior comparación con la identidad de dos de sus marcas competidoras en el sector. 000060783 521__ $$aPrograma conjunto Derecho - Administración y Dirección de Empresas 000060783 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000060783 700__ $$aMartínez Salinas, Eva$$edir. 000060783 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000060783 8560_ $$f648031@celes.unizar.es 000060783 8564_ $$s1049189$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60783/files/TAZ-TFG-2017-149.pdf$$yMemoria (spa) 000060783 8564_ $$s697378$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60783/files/TAZ-TFG-2017-149_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000060783 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60783$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000060783 950__ $$a 000060783 951__ $$adeposita:2017-03-23 000060783 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON