000061027 001__ 61027
000061027 005__ 20170510132214.0
000061027 037__ $$aTAZ-TFG-2017-291
000061027 041__ $$aspa
000061027 1001_ $$aSierra Sahún, Alba
000061027 24200 $$aStorytelling towards a new methodology of English as a foreign language on the last years of Primary Education
000061027 24500 $$aStorytelling,Recurso didáctico en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el segundo ciclo de Educación Primaria.
000061027 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000061027 500__ $$aAporta en secretaría material físico.
000061027 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000061027 520__ $$aEs un trabajo en el que parto de la base considerar como una metodología de propio derecho el “Storytelling” o como también diríamos en español contar cuentos a los alumnos o narrativa en general. Un método novedoso para la adquisición del Inglés como lengua extranjera que deja a un lado el mero hecho de contar historias con el único objetivo de comprender un texto, para pasar a una forma de enseñanza que necesita la motivación y participación de los alumnos para la enseñanza del inglés. La disposición de la clase, el tipo de cuento y su adaptación, o el estilo del narrador cuando se dispone a contar un cuento son los factores que hacen de esta metodología una forma distinta de aprendizaje. Los alumnos adquieren autonomía además de ser una metodología que ayuda al desarrollo personal del alumno y de las cuatro destrezas que debemos desarrollar al máximo en ellos: leer, hablar, oír y escribir. Todo ello hace que podamos utilizarlo en cualquier asignatura y realizar un aprendizaje significativo que comparta un objetivo común en todas ellas. La parte más personal del trabajo es la que puede aclarar el porqué del uso del “Storytelling” ante otros métodos de enseñanza para adquirir una lengua extranjera, comparando así el método que defiendo ante un método más novedoso como el Enfoque Comunicativo (Communicative Aproach).
000061027 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000061027 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000061027 700__ $$aGonzález Pastor, Elena$$edir.
000061027 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000061027 8560_ $$f609115@celes.unizar.es
000061027 8564_ $$s1079894$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61027/files/TAZ-TFG-2017-291.pdf$$yMemoria
000061027 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:61027$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000061027 950__ $$a
000061027 951__ $$adeposita:2017-05-10
000061027 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE