TAZ-TFG-2016-4345


Análisis del comportamiento y optimización de la configuración del modo de funcionamiento de un automóvil eléctrico de altas prestaciones

Navallas Dito, Luis Rafael
Larrodé Pellicer, Emilio (dir.) ; Arroyo García, Juan Bautista (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2016
Departamento de Ingeniería Mecánica, Área de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes

Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

Resumen: En el siguiente trabajo de Fin de Grado se realiza la descripción de los principales sistemas de un automóvil eléctrico de altas prestaciones perteneciente a la Universidad de Zaragoza. También se realiza el análisis de una serie de ensayos de conducción realizados sobre el vehículo, con el objetivo de mejorar su funcionamiento, así como un estudio de los resultados obtenidos en los mismos. Por último, se incluyen las conclusiones obtenidas del estudio y se marcan las posibles líneas de continuación de trabajo sobre el vehículo. El objetivo es poner a punto el vehículo analizando las prestaciones del sistema de tracción frente a los diferentes modos de conducción, ensayando con distintos ajustes en los parámetros del sistema, iniciando la búsqueda de la configuración más idónea para la conducción del vehículo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)