Abstract: En este proyecto se han diseñado y desarrollado actividades para niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) para el tabletop tangible NIKVision, que es una superficie digital interactiva basada en interacción tangible en la que los niños pueden jugar a manipulando juguetes convencionales. El proyecto se ha realizado dentro del grupo de investigación GIGA AffectiveLab en la Universidad de Zaragoza. Además se ha contado con el asesoramiento de una profesora de la Facultad de Educación especializada en TDAH y con la asociación aragonesa Atenciona de familias profesionales ligados al TDAH. El objetivo principal de este proyecto es que los niños con TDAH utilicen estas actividades para su desarrollo y además para conseguir alcanzar sus objetivos terapéuticos. Para ello se realizó una fase analítica donde se analizó toda la información relacionada con la interacción tangible, NIKVision, el TDAH y las actividades que realizan. También se realizaron unas evaluaciones iniciales en el centro de Atenciona para probar con estos niños los juegos previos de los que se disponía. Con toda esta información y con la orientación de los especialistas se desarrollaron dos actividades para la mesa NIKVision, que fueron evaluadas por los niños permitiendo realizar mejoras.