Reflexiones entorno a las aportaciones de José María Izquierdo Arroyo a la representación y la organización del conocimiento: Ambición teórica, perspectiva humanística y compromiso académico
Resumen: Reflexiones sobre la aportación de José María Izquierdo Arroyo al campo de la representación y la organización del conocimiento, realizadas con motivo del homenaje por su jubilación. Se trata de uno de los investigadores españoles en organización del conocimiento que han proporcionado una perspectiva más original e independiente, a la par que sólidamente interdisciplinar, de nuestra disciplina desde fundamentos filosóficos, lógicos, lingüísticos y semióticos. Se destaca especialmente su esfuerzo por contribuir a una síntesis e integración teórica del área de conocimiento desde unas sólidas bases interdisciplinares, así como su perspectiva humanística dialogante, abierta y esperanzadora.
Idioma: Español
Año: 2014
Publicado en: Scire 20, 1 (2014), 13-19
ISSN: 1135-3716

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Biblioteconomía y Documentación (Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2018-01-31-14:33:21)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Biblioteconomía y Documentación



 Registro creado el 2017-06-12, última modificación el 2018-01-31


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)