000061897 001__ 61897 000061897 005__ 20170729072818.0 000061897 0248_ $$2sideral$$a100531 000061897 037__ $$aART-2004-100531 000061897 041__ $$aspa 000061897 100__ $$0(orcid)0000-0003-1385-6177$$aMartínez Pestaña, María Jesús 000061897 245__ $$aLa producción de tesis doctorales sobre temas publicitarios 000061897 260__ $$c2004 000061897 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000061897 5203_ $$aEstudio en que se aborda la producción y las características más esenciales de las tesis doctorales sobre Publicidad leídas en las Universidades españolas. Se observan las cifras de producción por Universidades así como la nómina de directores y las líneas temáticas de las tesis doctorales procediéndose a las consiguientes evaluaciones en cada uno de los parámetros aludidos. 000061897 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ 000061897 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000061897 773__ $$g27 (2004), 237-267$$pDoc. cienc. inf.$$tDocumentación de las ciencias de la información$$x0210-4210 000061897 85641 $$uhttp://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/20203$$zTexto completo de la revista 000061897 8564_ $$s504001$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61897/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000061897 8564_ $$s63162$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61897/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000061897 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:61897$$particulos$$pdriver 000061897 951__ $$a2017-07-28-12:28:32 000061897 980__ $$aARTICLE