000062377 001__ 62377
000062377 005__ 20170921121705.0
000062377 037__ $$aTAZ-TFM-2017-608
000062377 041__ $$aspa
000062377 1001_ $$aOrtiz de Solórzano Reig, Blanca
000062377 24200 $$aCLIL method in Biology and Geology
000062377 24500 $$aMétodo CLIL en Biología y Geología
000062377 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062377 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062377 520__ $$aEn el presente documento expongo mi propuesta didáctica de una unidad bilingüe para 3º de la ESO: Illness and Helath. Pude ponerla en práctica durante el Practicum en el colegio Compañía de María, lo que me permitió ver los resultados de esta y evaluarla. Esta propuesta se basa en el método CLIL (Content and Language Integrated Learning) y, mediante una metodología activa, pretende con tres actividades enseñar a los alumnos conceptos básicos sobre la salud y la enfermedad y concienciarles de la importancia de llevar un estilo de vida saludable.
000062377 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062377 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062377 700__ $$aAnsón García, Juan Antonio$$edir.
000062377 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000062377 8560_ $$f541344@celes.unizar.es
000062377 8564_ $$s1744337$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62377/files/TAZ-TFM-2017-608.pdf$$yMemoria (spa)
000062377 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62377$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062377 950__ $$a
000062377 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062377 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU