TAZ-TFM-2017-537


Reflexión sobre la aplicación de la Unidad Didáctica y del Proyecto de Innovación Docente e Investigación Educativa en Secundaria

Melchor Andrés, Sergio
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este Trabajo Fin de Máster se va a realizar una revisión de los distintos aprendizajes adquiridos durante la realización del Máster Universitario en Profesorado E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas, durante el curso 2016-2017. De este modo, los conocimientos adquiridos en materia de pedagogía, didáctica (general y específica para las Ciencias Sociales), psicología, contexto docente, legislación…etc, así como los puestos en práctica durante la realización de los distintos periodos de Prácticum, constituyen una sólida base sobre la que constituir la figura de los futuros docentes, los cuales son los que se irán desgranando y analizando en esta memoria final.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)