000062413 001__ 62413
000062413 005__ 20170921121706.0
000062413 037__ $$aTAZ-TFM-2017-476
000062413 041__ $$aspa
000062413 1001_ $$aÁngel-Alberola Laín, Irene
000062413 24200 $$aChallenges of the Social Science teacher: new demands in a globalized society
000062413 24500 $$aLos retos del docente de Ciencias Sociales: las nuevas demandas de la sociedad globalizada
000062413 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062413 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062413 520__ $$aLa nueva sociedad resultante de la globalización está inmersa en un constante proceso de cambio del que la educación no es un factor ajeno. En este sentido, son necesarios una serie de cambios en todos los niveles para adaptar la educación a las nuevas demandas y los docentes son parte fundamental de ese cambio. En este trabajo se analizan las competencias que debe poseer un profesor para desempeñar su labor profesional y se analizan las conclusiones y los retos extraídos tras el contacto con la realidad del aula.
000062413 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062413 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062413 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir.
000062413 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000062413 8560_ $$f542396@celes.unizar.es
000062413 8564_ $$s556791$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62413/files/TAZ-TFM-2017-476.pdf$$yMemoria (spa)
000062413 8564_ $$s7609636$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62413/files/TAZ-TFM-2017-476_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000062413 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62413$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062413 950__ $$a
000062413 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062413 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU