000062417 001__ 62417
000062417 005__ 20170921121706.0
000062417 037__ $$aTAZ-TFM-2017-460
000062417 041__ $$aspa
000062417 1001_ $$aVinués Martínez, Blanca
000062417 24200 $$aCritical judgement through the Economy
000062417 24500 $$aEl juicio crítico mediante la economía
000062417 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062417 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062417 520__ $$aHace una sinopsis del Máster de profesorado utilizando como hilo conductor el juicio crítico de la economía. Pretende mostrar la importancia de fomentar dicho juicio crítico en los adolescentes para que sean capaces de enjuiciar toda la información que les rodea.
000062417 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062417 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062417 700__ $$aCaballer Cebolla, Francisco Javier$$edir.
000062417 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000062417 8560_ $$f610693@celes.unizar.es
000062417 8564_ $$s931029$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62417/files/TAZ-TFM-2017-460.pdf$$yMemoria (spa)
000062417 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62417$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062417 950__ $$a
000062417 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062417 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU