000062458 001__ 62458
000062458 005__ 20170921121707.0
000062458 037__ $$aTAZ-TFM-2017-284
000062458 041__ $$aspa
000062458 1001_ $$aAliende Senelier, Isabel
000062458 24200 $$aBack to middle school from a different perspective: Teaching the interaction function to 3º ESO pupils using several methodologies
000062458 24500 $$aDe vuelta a la E.S.O. desde otra perspectiva:El uso de diversas metodologías para abordar la función de relación en 3º de E.S.O
000062458 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062458 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062458 520__ $$aEste Trabajo Fin de Máster tiene por objeto realizar un análisis crítico de dos de las asignaturas impartidas a lo largo del Máster. Se plasmará también la propuesta didáctica realizada durante el periodo de prácticas en el CPEIPS Sagrado Corazón de Jesús de Zaragoza con sus correspondientes objetivos y criterios de evaluación y calificación así como propuestas de mejora. Por último se realizará un apartado de conclusiones generales sobre el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas.
000062458 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062458 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062458 700__ $$aDíez Sánchez, Carmen$$edir.
000062458 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000062458 8560_ $$f751383@celes.unizar.es
000062458 8564_ $$s608847$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62458/files/TAZ-TFM-2017-284.pdf$$yMemoria (spa)
000062458 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62458$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062458 950__ $$a
000062458 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062458 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU