000062518 001__ 62518
000062518 005__ 20170921121709.0
000062518 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2635
000062518 041__ $$aspa
000062518 1001_ $$aAlonso Anadón, Rodrigo
000062518 24200 $$aTelevision market in Spain: microeconomic approach
000062518 24500 $$aMercado televisivo en España: Aproximación microeconómica
000062518 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062518 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062518 520__ $$aEl mercado televisivo es uno de los sectores claves de la economía actual por el papel que juega dentro de las sociedades modernas. Dentro de la propia economía, el mercado de la televisión se presenta como un sector complejo que da cabida a grandes grupos de comunicación que son los servidores de dicho mercado. En España, el mercado televisivo se caracteriza por un gran duopolio que  ha ido concentrando más cuotas de poder durante los últimos años. Se presentará mediante las herramientas que nos otorga la microeconomía una aproximación al mercado televisivo español para poder estudiarlo, esquematizarlo y modelizarlo. Con ello se introducirá la microeconomía a una realidad y a unos hechos que constituyen el mercado televisivo español; con el fin de que la microeconomía se muestre como una herramienta útil en el abordaje de la economía, en este caso, el mercado televisivo en España.
000062518 521__ $$aGraduado en Economía
000062518 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062518 700__ $$aPerote Peña, Juan$$edir.
000062518 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000062518 8560_ $$f628950@celes.unizar.es
000062518 8564_ $$s1099814$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62518/files/TAZ-TFG-2017-2635.pdf$$yMemoria (spa)
000062518 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62518$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062518 950__ $$a
000062518 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062518 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON