000062548 001__ 62548
000062548 005__ 20170921121710.0
000062548 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2551
000062548 041__ $$aspa
000062548 1001_ $$aNebra Rodríguez, Jorge
000062548 24200 $$aCommercial viability personalided sport center
000062548 24500 $$aViabilidad comercial centro deportivo personalizado
000062548 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062548 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062548 520__ $$aActualmente, nos encontramos en un panorama en el que el sector de los gimnasios se esta dirigiendo hacia una tendencia ``low cost´´. Aquí, es donde surge la idea de analizar la viabilidad comercial de un gimnasio en el que el trato este mucho más enfocado en el cliente y haya un servicio totalmente personalizado. De este modo, buscamos paliar los problemas de las grandes cadenas de gimnasios, en los que hay una saturación de las instalaciones, una escasa presencia de monitores o una falta de plannings para que los clientes consigan sus objetivos.
000062548 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000062548 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062548 700__ $$aBerné Manero, Carmen$$edir.
000062548 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000062548 8560_ $$f546629@celes.unizar.es
000062548 8564_ $$s967018$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62548/files/TAZ-TFG-2017-2551.pdf$$yMemoria (spa)
000062548 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62548$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062548 950__ $$a
000062548 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062548 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON