TAZ-TFG-2017-2547


Análisis estratégico de la empresa Damm S.A

Abad Arcega, Lucía
González Gil, María Consuelo (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El proyecto se centra en el análisis de la estrategia que sigue la empresa Damm S.A junto con sus factores internos y externos. Su principal actividad está centrada en la producción de cerveza, aunque también fabrica otros productos como refrescos o agua mineral embotellada. El objeto del análisis es determinar cómo compite la empresa en la industria española y determinar qué factores presenta el mercado en el que opera para que le lleven a utilizar determinada estrategia. Se describe la estructura de la industria además del mercado en el que se encuentra y en el que compite Damm. También se realiza un análisis externo y análisis interno para determinar los factores que influyen en el desarrollo de su actividad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)