000062575 001__ 62575
000062575 005__ 20170921121711.0
000062575 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2473
000062575 041__ $$aspa
000062575 1001_ $$aMur Maya, Víctor
000062575 24200 $$aResearch on culture activities of Millennials Generation in Zaragoza
000062575 24500 $$aEstudio de la demanda cultural de la Generación Millennials en Zaragoza
000062575 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062575 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062575 520__ $$aLa investigación consiste en el estudio de la demanda cultural del colectivo Millennials, en cuanto a preferencias y proceso de compra de actividades lúdicas en espacios culturales en Zaragoza, en concreto, los ofrecidos por la asociación Las Armas Zaragoza. Aplicando para ello, técnicas de investigación de mercados utilizadas como instrumento de recogida de información que servirán,  por un lado, para concentrar las posibles cuestiones que justifican la caída de la demanda, y finalmente, sacar conclusiones que reviertan la situación. Además se establecerán unos objetivos desarrollados en la entrevista con la Universidad de Zaragoza que, tras la investigación, serán puestos a valoración en las conclusiones.
000062575 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000062575 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062575 700__ $$aJiménez Martínez, Julio$$edir.
000062575 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000062575 8560_ $$f647280@celes.unizar.es
000062575 8564_ $$s883158$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62575/files/TAZ-TFG-2017-2473.pdf$$yMemoria (spa)
000062575 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62575$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062575 950__ $$a
000062575 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062575 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON