TAZ-TFG-2017-2385


Turismo de compras: una estrategia de promoción para los destinos

Sanz Martínez, Marta
Fandós Herrera, Carmina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: En este trabajo sobre turismo de compras se pretende dar un concepto amplio acerca del mismo, abarcando temas como el turista de compras, espacios comerciales y el turismo de compras en España y en todo el mundo. Al igual que un trabajo de investigación por segmentos del turista de compras.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)