000062605 001__ 62605
000062605 005__ 20170921121711.0
000062605 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2340
000062605 041__ $$aspa
000062605 1001_ $$aCarruesco Broto, Jorge
000062605 24200 $$aStrategic analysis of the winery Viñas del Vero
000062605 24500 $$aAnálisis estratégico de la bodega Viñas del Vero
000062605 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062605 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062605 520__ $$aEl presente trabajo está enmarcado dentro del departamento de Dirección y Organización de Empresas y tiene como propósito realizar un análisis estratégico de la bodega de vinos Viñas del Vero. El objetivo que se ha perseguido con el trabajo ha sido determinar y explicar la estrategia o estrategias competitivas genéricas, que emplea la bodega para posicionar sus productos en el mercado. Ha sido necesario conocer el contexto en el que desarrolla su actividad la bodega, para lo cual, se han realizado un análisis del entorno y un análisis interno.
000062605 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000062605 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062605 700__ $$aGonzález Gil, María Consuelo$$edir.
000062605 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000062605 8560_ $$f666429@celes.unizar.es
000062605 8564_ $$s1117247$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62605/files/TAZ-TFG-2017-2340.pdf$$yMemoria (spa)
000062605 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62605$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062605 950__ $$a
000062605 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062605 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON