TAZ-TFG-2017-2283


Arluy S.L. Internacionalización de una Pyme

Toyas Sánchez, Álvaro
Dejo Oricain, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El trabajo desarrolla la estrategia de la empresa galletera Arluy S.L. para la apertura a nuevos mercados, siendo el mercado objetivo Estados Unidos. Se presenta la historia de la empresa, productos que comercializa y las estrategias que ha seguido durante los últimos años. Más adelante se hace un análisis económico y financiero de la empresa, junto con un análisis de Estados unidos tanto del entorno general como del específico, acompañado de un análisis de Porter y DAFO. Por último, el trabajo contiene un apartado sobre la estrategia comercial a seguir en la implantación en Estados Unidos y unas conclusiones globales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)