TAZ-TFG-2017-2018


Nuevo Mercado para la Internacionalización de Jamones Airesano S.L.

Idiago López, Marta Pilar
Ramírez Alesón, Marisa (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: El objetivo del trabajo se ha centrado en proponerle a la empresa aragonesa de jamones Airesano s.l. un proceso de apertura hacia un nuevo mercado. Para ello se ha realizado un estudio del sector cántico al que pertenece, y posteriormente un análisis de la cartera de productos de la empresa y del mercado al que resulta más beneficioso dirigirse.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)