TAZ-TFG-2017-2018


Nuevo Mercado para la Internacionalización de Jamones Airesano S.L.

Idiago López, Marta Pilar
Ramírez Alesón, Marisa (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El objetivo del trabajo se ha centrado en proponerle a la empresa aragonesa de jamones Airesano s.l. un proceso de apertura hacia un nuevo mercado. Para ello se ha realizado un estudio del sector cántico al que pertenece, y posteriormente un análisis de la cartera de productos de la empresa y del mercado al que resulta más beneficioso dirigirse.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)