000062740 001__ 62740
000062740 005__ 20170921121715.0
000062740 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1530
000062740 041__ $$aspa
000062740 1001_ $$aAbillá Doste, Elena .
000062740 24200 $$aImplementation, assessment and analysis of a teaching and learning proposal for Natural Science in English using the CLIL methodology.
000062740 24500 $$aImplementación y evaluación/análisis de una propuesta de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en inglés, aplicando la metodología AICLE.
000062740 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062740 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000062740 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062740 520__ $$aEn los últimos años se ha incrementado en España el número de colegios que ofrecen una educación bilingüe en inglés. Algunos de estos colegios escogen AICLE como metodología de enseñanza. En el presente trabajo se recoge una propuesta didáctica realizada según esta metodología, en 3º curso, en el Colegio San Vicente de Huesca. La unidad didáctica implementada trataba sobre el aparato locomotor y pertenecía a la asignatura de Ciencias de la Naturaleza. La evaluación del aprendizaje indica que los alumnos han alcanzado los objetivos planteados originalmente. De esta manera se puede concluir que la implementación de una unidad didáctica de Ciencias de la Naturaleza en una lengua no materna ha permitido igualmente a los alumnos adquirir el aprendizaje científico previsto.
000062740 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000062740 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062740 700__ $$aNeumann, Claus-Peter.$$edir.
000062740 700__ $$aLucha López, Pedro.$$edir.
000062740 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000062740 8560_ $$f581691@celes.unizar.es
000062740 8564_ $$s4680352$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62740/files/TAZ-TFG-2017-1530.pdf$$yMemoria (spa)
000062740 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62740$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062740 950__ $$a
000062740 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062740 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE