000062747 001__ 62747
000062747 005__ 20170921121715.0
000062747 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1467
000062747 041__ $$aspa
000062747 1001_ $$aEspallargas Añón, Gloria
000062747 24200 $$aRural school
000062747 24500 $$aLa escuela rural
000062747 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062747 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062747 520__ $$aEste trabajo de Fin de Grado (TFG), trata de analizar y hacer un recorrido por la Escuela Rural, haciendo especial hincapié en la provincia de Teruel, más concretamente en el CRA Somontano Bajo Aragón. El estudio del mismo se ha realizado a través del análisis de textos y documentación que, a lo largo de los años, ha ido generando: Planes de trabajo, Memorias de las intervenciones anuales o Proyectos y actividades diseñadas para poder desarrollar su cometido.  Además se ha realizado una aproximación etnográfica a la escuela rural, mediante la cual sea extraído información acerca de la organización de la misma. La entrevista realizada al director del CRA, ha aportado el testimonio vivo que ha permitido valorar el funcionamiento de la misma. Además la visita realizada al propio CRA, pasando por sus diferentes escuelas ha permitido también dar una opinión desde las propias vivencias y de este modo poder completar el trabajo que se presenta a continuación.
000062747 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000062747 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062747 700__ $$aSabirón Sierra, Fernando$$edir.
000062747 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000062747 8560_ $$f589943@celes.unizar.es
000062747 8564_ $$s1346775$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62747/files/TAZ-TFG-2017-1467.pdf$$yMemoria (spa)
000062747 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62747$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062747 950__ $$a
000062747 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062747 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU