000062751 001__ 62751
000062751 005__ 20170921121715.0
000062751 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1454
000062751 041__ $$aspa
000062751 1001_ $$aBarranco Gracia, Laura
000062751 24200 $$aHigh capacities students. Descriptive study of teachers training in a ordinary school.
000062751 24500 $$aAlumnos con altas capacidades. Estudio descriptivo de la formación del profesorado en un centro ordinario.
000062751 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062751 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062751 520__ $$aEl presente trabajo tiene dos partes, una teórica cuyo objetivo es conocer la respuesta educativa que tienen los alumnos con altas capacidades en nuestro país y en nuestra comunidad autónoma para ello se ofrece una información detallada acerca de las altas capacidades, cuales son las características de los alumnos que las presentas, los falsos mitos que existen, las respuestas educativas que se deben tomar y el recorrido histórico de la atención educativa en nuestro país y en la comunidad autónoma de Aragón. En la segunda parte el propósito es conocer la formación y los recursos con los que cuentan los profesores para atender a los alumnos con altas capacidades, para ello se centra el estudio en un colegio ordinario de Zaragoza.
000062751 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000062751 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062751 700__ $$aLiesa Orús, Marta$$edir.
000062751 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000062751 8560_ $$f666167@celes.unizar.es
000062751 8564_ $$s652080$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62751/files/TAZ-TFG-2017-1454.pdf$$yMemoria (spa)
000062751 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62751$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062751 950__ $$a
000062751 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062751 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE