000062761 001__ 62761
000062761 005__ 20170921121716.0
000062761 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1420
000062761 041__ $$aspa
000062761 1001_ $$aIruela Sanz, María
000062761 24200 $$aTeacher´s initial training in diversity outreach in pre-school education in Spain
000062761 24500 $$aLa formación inicial del profesorado en atención a la diversidad en educación infantil en España
000062761 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062761 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062761 520__ $$aLa actual necesidad de atender a la diversidad en las aulas requiere maestros verdaderamente formados para ello. Con motivo de conocer si éstos están realmente capacitados para afrontar una labor tan esencial e importante como trabajar de manera inclusiva, se han estudiado los planes de estudio de distintas universidades españolas para conocer la presencia de la atención a la diversidad en cuanto a créditos se refiere y el resultado ha sido que esta presencia es escasa en la mayoría de universidades. Esta información se ha contrastado preguntado a alumnos del grado de Maestro en Educación Infantil y maestros en activo su opinión sobre ello y su propia percepción sobre su capacidad para trabajar inclusivamente. Esta encuesta ha reafirmado que los alumnos tras acabar sus estudios se sienten poco formados y poco capaces de atender a la heterogeneidad.
000062761 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000062761 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062761 700__ $$aSoriano Bozalongo, Juana María$$edir.
000062761 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000062761 8560_ $$f680749@celes.unizar.es
000062761 8564_ $$s463610$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62761/files/TAZ-TFG-2017-1420.pdf$$yMemoria (spa)
000062761 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62761$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062761 950__ $$a
000062761 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062761 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU