TAZ-TFG-2017-1414


La coeducación a través de los cuentos, narraciones y publicidad

Calavia Jiménez, Patricia
Alonso Santamaría, María del Alba (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Teoría e Historia de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo parte de una reflexión bibliográfica extensa en el ámbito de la educación en valores, concretamente en la coeducación y perspectiva de género para adquirir unos conocimientos básicos sobre ellos. Se basa en entender y comprender el concepto de coeducación, estudiando la evolución de la misma en la historia. Además, analizaremos cómo se trabaja la igualdad de género a través de los cuentos y cómo influye la publicidad en la transmisión de estereotipos de género en la sociedad de hoy en día. Una vez analizados los aspectos teóricos se plantea una propuesta de intervención para trabajar la coeducación con los alumnos. Dicha intervención se llevará a cabo a través del trabajo con cuentos, narraciones y publicidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)